
Con charlas en las escuelas, el municipio promoverá la gestión responsable de residuos
5 de junio de 2017
Con charlas en las escuelas, el municipio promoverá la gestión responsable de residuos
A partir de un convenio suscripto con Universidad Católica Argentina, alumnos avanzados de la carrera…







