Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio habilitó alumbrado público en el barrio 17 de Agosto

Las luminarias se encendieron en la calle Alzugaray entre Catamarca y San Luis y sobre Cavigioli desde Colón hasta la costanera. Desde fines de abril se modernizó la iluminación en 122 cuadras de la ciudad.

La Municipalidad de San Lorenzo habilitó anoche, en el barrio 17 de Agosto, otras 2 cuadras de alumbrado y de este modo sumó 122 desde fines de abril. Las luminarias se encendieron en la calle Alzugaray entre Catamarca y San Luis y sobre Cavigioli desde Colón hasta la costanera.

El acto, en el que una vecina activó el interruptor que encendió las flamantes luces, se llevó a cabo en la esquina de San Luis y Alzugaray, con las presencias del intendente Leonardo Raimundo y del secretario de Participación Social del Ministerio de Salud de la provincia, Eduardo Ros.

En diálogo con medios de prensa, el primer mandatario local destacó la importancia de la obra para los vecinos del barrio. “Estas dos cuadras de la zona céntrica de la ciudad tenían una iluminación precaria y con recursos del municipio y sin cobro al frentista hemos realizado estos trabajos que han dejado a todo el sector con un alumbrado moderno y eficiente”, añadió.

Además, el mandatario anticipó que en las próximas semanas se inaugurarán al menos otras cien cuadras en diferentes barrios de la ciudad. “De acuerdo a los tiempos administrativos que nos impone la autorización para el consumo por parte de la EPE, la idea es terminar con la oscuridad nocturna en todos los sectores de la ciudad”, concluyó.

Próximamente se activarán luminarias en distintos tramos de las calles Baigorria, Casilda, Clemente Albelo; William Morris, Medina; Chile, Valle, Salta, Roble y Braille.

Del encuentro celebrado anoche también participaron los concejales Fernando Dagatti, Alfredo Alberdi y Hernán Ore.