Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio incorporó equipamiento multimedia a la sala de idiomas del Centro Cultural

Puntualmente, se incorporaron al aula una notebook, un proyector de video, una pantalla retráctil y un sistema de audio. La institución dicta clases de Alemán, Francés, Portugués e Inglés para niños, jóvenes y adultos.

En el marco del programa integral de mejoras que se desarrolla en el establecimiento educativo, la Municipalidad de San Lorenzo adquirió un equipo multimedia para la sala de idiomas del Centro Cultural. Puntualmente, se incorporaron al aula una notebook, un proyector de video, una pantalla retráctil y un sistema de audio, que fueron presentados en un acto con la presencia del intendente Leonardo Raimundo.

La institución dicta clases de Alemán, Francés, Portugués e Inglés para niños, jóvenes y adultos.

“Se trata de un equipamiento importante porque abre un gran espectro en materia pedagógica. Estamos realizando una gran inversión en tecnología que en pocas semanas más resultará visible en diferentes espacios del edificio”, expresó el primer mandatario local.

Del encuentro también participaron el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Oggero; el subsecretario de Cultura, Adrián Katzaroff, y el concejal Fernando Dagatti.