El Centro Gaucho Laboulaye pasó por San Lorenzo en su cabalgata desde Yapeyú
5 de marzo de 2012
El Centro Gaucho Laboulaye pasó por San Lorenzo en su cabalgata desde Yapeyú
La peregrinación sanmartiniana fue reconocida por el Intendente Raimundo con el descubrimiento de una placa…