Skip to main content
Sin categoría

Reparten 20 mil banderas argentinas en San Lorenzo

La distribución se realiza en
la intersección de San Martín y Salta y en todas las escuelas primarias
de la ciudad. La iniciativa corre por cuenta de la empresa “Oil” y es
instrumentada a través de la Coordinación de la Juventud.

 
Hoy jueves a la mañana comenzó en la intersección de San Martín y Salta, la distribución de veinte mil banderas argentinas a peatones y automovilistas, que además alcanzará a todos los alumnos de las escuelas primarias de la ciudad. La campaña “Orgullosamente argentino” es llevada a cabo por la petrolera “Oil” en el marco del 202º aniversario de la Revolución de Mayo, y su instrumentación en San Lorenzo corre por cuenta de la Coordinación de la Juventud de la Municipalidad.

“La empresa está repartiendo hoy un millón de banderas en Buenos Aires y al contar con una refinería en nuestra ciudad, quiso trasladar la iniciativa aquí. Se pusieron en comunicación con el municipio y a través de nuestra área, estamos trabajando en conjunto para poder desarrollar la actividad”, explicó el Coordinador de la Juventud, Pablo Marcuzzi.

Las enseñas patrias son repartidas en la esquina céntrica -desde las 8 horas hasta las 14 y en la tarde entre las 17 y las 19- tanto a peatones como automovilistas, ya que cuentan con un soporte que posibilita su colocación sobre la ventanilla de los vehículos.

Originalmente, la distribución se iba a efectuar en la intersección de San Martín y Urquiza, pero debido a una marcha prevista en la Esquina de los Bancos, debió trasladarse 300 metros al norte sobre la misma arteria céntrica.

Luego, los promotores se trasladarán a los establecimientos educativos primarios de San Lorenzo, donde entregarán los emblemas a todos los alumnos de la ciudad.

“Es una buena oportunidad para volver a embanderarnos como cuando la gente colgaba las banderas de sus balcones, máxime cuando estamos en el año del Bicentenario de la creación de la Bandera y del Bicentenario del Combate de San Lorenzo”, señaló Marcuzzi.