
El intendente Raimundo decretó la emergencia sanitaria en San Lorenzo
18 de marzo de 2020
El intendente Raimundo decretó la emergencia sanitaria en San Lorenzo
Lo hizo con el objetivo de disponer con celeridad de recursos materiales y humanos para…








