Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Comienza una nueva etapa de la campaña de vacunación antirrábica

Dará inicio el lunes próximo a las 12 h frente al centro de salud de barrio Norte. Se vacunará a perros y gatos de más de tres meses de edad y no se realizarán aplicaciones en hembras preñadas o bajo tratamiento. En la nota, el cronograma completo.

El lunes 13 de julio próximo, a las 12 h, en el centro de salud de barrio Norte (Clemente Albelo 3750), se pondrá en marcha una nueva etapa de la campaña de vacunación antirrábica que lleva adelante la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente de la Municipalidad de San Lorenzo.

Según precisaron desde el área, se vacunará a animales de más de tres meses de edad y no se realizarán aplicaciones en hembras preñadas o bajo tratamiento. Los perros deberán llevarse con correa y los gatos en canasto, jaula o mochila, añadieron. Además, en el marco de la pandemia de Covid-19, las personas deberán acudir con tapaboca y guardar distancia interpersonal de al menos dos metros.

La vacunación se realizará en tres puntos de la ciudad, de 12 a 15 h, para evitar la exposición al frío. En todos los casos, la atención se efectuará por orden de llegada, sin turno. Las jornadas se suspenderán en caso de lluvia.

El cronograma

  • Lunes 13 al viernes 17 de julio: centro de salud de barrio Norte (Clemente Albelo al 3750).
  • Lunes 20 al viernes 24 de julio: centro de salud de barrio Bouchard (Gurel 850).
  • Lunes 27 al viernes 31 de julio: Parador Turístico (Sargento Cabral y Avenida del Combate).