El proyecto, presentado con el fin de rendir homenaje permanente al ex gobernador, fue sancionado por el Concejo Municipal. Actualmente, la Municipalidad de San Lorenzo pavimenta esa arteria con mano de obra propia.
El Concejo Municipal de San Lorenzo aprobó el proyecto, presentado por el intendente Leonardo Raimundo, para asignar el nombre de Hermes Binner a la calle que une a San Lorenzo con la localidad de Ricardone. De este modo la ciudad rinde un homenaje permanente al dirigente socialista, fallecido días atrás.
La arteria mencionada se extiende en sentido este-oeste, desde el fin de la colectora de autopista Roberto Biraghi hasta el empalme con la ruta A012. Actualmente, con mano de obra propia, en esa arteria se realiza una obra de asfaltado.
Binner fue intendente de Rosario, gobernador de la provincia de Santa Fe y diputado nacional. Falleció el pasado 26 de junio, dejando como legado una trayectoria de valores y gestión en la defensa de la salud, la educación y la transparencia pública.