Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Ya está en marcha una nueva edición del Presupuesto Participativo Joven

El programa de participación ciudadana está destinado a jóvenes de 16 a 19 años con residencia en San Lorenzo. Hasta el 24 de julio podrán presentar sus propuestas para la ciudad en https://ppjoven.sanlorenzo.gob.ar/.

Este martes 29 de junio se puso en marcha la edición 2021 del Presupuesto Participativo Joven, que en esta oportunidad se desarrollará de forma virtual en https://ppjoven.sanlorenzo.gob.ar/.

El programa de participación ciudadana está destinado a jóvenes de 16 a 19 años con residencia en San Lorenzo, que hasta el 24 de julio próximo tendrán la posibilidad de presentar sus propuestas para la ciudad, de forma individual o grupal.

Luego se abrirá la etapa de factibilidad, a cargo de los equipos técnicos de la Municipalidad, y por último la votación de los proyectos. Los que más votos reciban serán ejecutados a partir del año próximo con una partida especial asignada a tales fines.

Al igual que el Presupuesto Participativo general, en pleno desarrollo, el Presupuesto Participativo Joven es articulado por la Secretaría de Coordinación, a cargo de Alejandro Felcaro.

Los canales de comunicación para efectuar consultas sobre el programa son el teléfono (03476) 15418681 y la casilla de correo presupuestoparticipativo.sl@gmail.com.