Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Vuelve el Street Food San Lorenzo, con comida para todos los gustos y espectáculos de primer nivel

By noviembre 3, 2021No Comments

Será sábado y domingo, a partir de las 16 h, en el predio del Parador Turístico. Habrá numerosos food trucks con un variado menú gastronómico, bandas musicales, DJs y agrupaciones de danza. El domingo, la Banda Sinfónica Municipal y Música para Volar interpretarán un tributo a Charly García.

El sábado 6 y el domingo 7 de noviembre próximos, a partir de las 17 h en el Parador Turístico, se llevará a cabo una nueva edición del Street Food San Lorenzo, organizado por el municipio, con propuestas gastronómicas, espectáculos de primer nivel y entrada libre y gratuita. El domingo por la noche cerrarán el evento con un tributo a Charly García la Banda Sinfónica Municipal “Orlando Scalona” junto a Música para Volar.

Más de 20 food trucks ofrecerán un variado menú de opciones para comer y beber en un festival que además contará con destacados shows artísticos. Entre otras alternativas, habrá carnes, pizzas, hamburguesas, sushi, shawarma, risottos, crepes, empanadas, quesos, fiambres, opciones para vegetarianos y celíacos, jugos y cerveza artesanal.

En ambas jornadas se presentarán grupos locales de danza, bandas y cantantes locales, y habrá música en vivo a cargo de los DJ Lisi Pagiola, Juanpa Malpiedi y Agus Paz. También estarán presentes emprendedores, artesanos y revendedores para comercializar sus productos de diversos rubros.

Este evento gastronómico y artístico se desarrolló exitosamente durante los meses de septiembre y noviembre de 2018, en marzo de 2019 y en enero de 2020.