Skip to main content
DestacadoGráficasMuseosSin categoría

Verano en el Patio continuará con presentaciones los sábados y domingos de marzo

Este próximo sábado 6 desde las 21 h actuarán La Bolsa y Efecto Nova, y luego el domingo 7, a las 20 h, se presentarán Pal Trío y Litoralmente. El programa apunta a fortalecer a las industrias culturales locales, que el gobierno municipal apoya de manera sostenida.

La Coordinación de Juventudes de la Municipalidad de San Lorenzo anunció que con presentaciones los sábados y domingo de marzo continuará Verano en el Patio, el ciclo de música con artistas locales que se lleva adelante en los jardines del Complejo Museológico. Por lo pronto, este próximo sábado 6 desde las 21 actuarán La Bolsa y Efecto Nova, y luego el domingo 7 a la misma hora se presentarán Pal Trío y Litoralmente.

Verano en el Patio es un programa destinado a fortalecer a las industrias culturales locales, que el gobierno municipal apoya mediante el aporte de medios económicos, escenarios y canales de difusión online. De este modo, además, se ofrece al público de San Lorenzo y la región importantes espectáculos de diversos géneros musicales.

En el marco de este ciclo ya se presentaron Musas de Antaño, Noelí Alonso y Marcelo Blanco, Patricia Verón y los Yaganes, Diego Leguizamón, Rodrigo Quinteros, Yamps, Pano Mariani y Todos a los Botes.

Las entradas, gratuitas, se retiran en la Biblioteca del Centro Cultural y Educativo Municipal (Entre Ríos 510), de lunes a viernes entre las 8.30 y las 12 h.