Skip to main content
DestacadoSin categoría

Vecinos de San Lorenzo recibieron las escrituras de sus viviendas

En un acto encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, los títulos de propiedad fueron otorgados a cinco residentes de los barrios Fonavi Oeste y Fonavi 1º de Julio.

En un actividad realizada hoy en la Sala de Prensa Municipal, el intendente Leonardo Raimundo entregó a cinco vecinos de San Lorenzo las escrituras de sus viviendas sociales. Los títulos de propiedad fueron otorgados a cinco moradores de Fonavi Oeste y 1º de Julio que no habían podido asistir a la entrega que se efectuó en la Sociedad Italiana, el 2 de mayo pasado.

En diálogo con medios de prensa el primer mandatario local agradeció el trabajo que ha realizado la provincia en la titularización de las propiedades y destacó “la ambiciosa meta que el gobierno provincial está llevando adelante con la participación de los municipios y las comunas”. Además, agregó que junto a la Secretaría provincial el municipio está trabajando en proyectos de mejoramiento edilicio en los Fonavis Oeste y 1º de Julio. “Es una inversión millonaria que está en marcha y avanza a paso firme”, concluyó.

Participaron del acto el secretario de Coordinación General del municipio, Esteban Aricó, la subsecretaria María Emilia Barovero, el secretario privado del área provincial, Fabio Rovere, y la responsable del Departamento San Lorenzo del Nodo Rosario, Noemí Kocak.

IMG_0385