Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Vecinos de barrio 3 de Febrero quedaron más cerca de escriturar sus viviendas

By octubre 31, 2021noviembre 10th, 2021No Comments

El intendente Leonardo Raimundo, junto al secretario de Coordinación, Alejandro Felcaro y el concejal Gustavo Oggero, entregó comodatos a cincuenta familias residentes en el barrio. El trámite, previo a la escrituración, se desarrolló en el marco del Programa Municipal de Regularización Dominial.

En un acto desarrollado en el SUM del Centro de Atención al Turista, el intendente Leonardo Raimundo entregó comodatos a cincuenta vecinos de barrio 3 de Febrero que habían ingresado al Programa Municipal de Regularización Dominial. De este modo las familias quedaron más cerca de escriturar y convertirse en propietarias de sus casas.

El préstamo de uso sobre los terrenos fiscales municipales, donde se levantan las viviendas de los residentes en el barrio, les otorga un plazo de 5 años para realizar los trámites de escrituración.

Previo a la confección de los documentos, la Secretaría de Coordinación General había efectuado un relevamiento ocupacional, con armado de legajos y declaraciones de testimoniales que acreditaron la posesión de los inmuebles por un determinado período de tiempo.

Del encuentro también participó el secretario de Coordinación General, Alejandro Felcaro, a cargo del Programa Municipal de Regularización Dominial, y el concejal Gustavo Oggero.