Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Vecinos de barrio 3 de Febrero, más cerca de escriturar sus viviendas

El intendente Leonardo Raimundo entregó cuarenta comodatos y decretos de adjudicación. Los inmuebles habían ingresado en el Programa de Regularización Dominial impulsado por la Municipalidad de San Lorenzo.

En un acto celebrado ayer en el SUM del Centro de Atención al Turista, la Municipalidad de San Lorenzo otorgó seis decretos de adjudicación y 34 comodatos renovados a beneficiarios de viviendas sociales de barrio 3 de Febrero. Los trámites fueron realizados por la Secretaría de Coordinación General en el marco del Programa de Regularización Dominial impulsado por la administración Raimundo.

Los vecinos que recibieron los decretos quedaron a las puertas de la escrituración, que deberán efectuar con un escribano. El costo de los sellados fue asumido por el municipio.

Por otra parte, la mayoría de los vecinos se constituyó legítimamente como comodatarios, lo que les permitirá gestionar diferentes servicios. Además este trámite es el paso previo al otorgamiento de las escrituras definitivas, que se encuentran en plena confección. “Sus legajos ya están en poder de la escribana que los está trabajando, por lo que en un tiempo se les entregará las escrituras traslativas de dominio”, anticiparon desde la Secretaría de Coordinación General.

Del encuentro participaron el intendente Leonardo Raimundo; el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, y la concejala Luciana Resquín.