Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

La Municipalidad de San Lorenzo rindió homenaje a los fundadores de la vecinal de barrio Rivadavia

By noviembre 17, 2023No Comments

Se descubrió una placa con los nombres de los miembros de la primera comisión directiva, constituida en 1974. El acto fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo.

En un encuentro celebrado este viernes por la mañana, la Municipalidad de San Lorenzo rindió homenaje a los fundadores de la vecinal de barrio Rivadavia, mediante la colocación de una placa con los nombres de los integrantes de su primera comisión directiva, constituida en 1974.

Estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; la presidenta de la institución, Cristina Klein; el primer presidente Claudio Ramón Núñez, miembros de la actual comisión, y familiares de los fundadores.

En primer término, el mandatario felicitó a los padres de la vecinal de un barrio al que consideró “uno de los más participativos de la ciudad”: “Aquí se han prestado servicios insustituibles para el barrio: reuniones por seguridad y temas solidarios, acciones en pandemia, de sanidad animal. Aquí se brinda comida a mucha gente y funcionó un espacio de la escuela Benielli”, enumeró.

Por último, Raimundo señaló que la Municipalidad ha acompañado dicha vocación comunitaria: “El barrio no tiene hoy ni una calle sin asfaltar, y debemos seguir trabajando, pero nada de eso es posible si no tenemos la gente que asuma el desafío de trabajar acá, y el vecinalista lo hace de forma desinteresada”.

La comisión fundadora

Presidente: Claudio Ramón Núñez. Vicepresidente: Pedro Vicente Ríos. Secretario: Manuel Gauna. Prosecretario: Juan Carlos Carrizo. Tesorero: Miguel Ángel Alberti. Pro tesorero: Pablo O. Castaño. Vocales Titulares: Osvaldo Ríos, Alberto Ramón Druetta, Juan Carlos Querol. Vocales Suplentes: Cosme Fernández, Manuel Almara. Comisión Revisora de Cuentas: Germán Giménez, Joaquín Barrionuevo, Antonio O. Ríos, Juan Domingo Velásquez.