Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

La Secretaría de Salud municipal aplica vacunas en empresas e instituciones de San Lorenzo

El área de Atención Primaria efectúa inoculaciones contra la hepatitis B, el tétanos, la difteria, el sarampión, la rubéola y las paperas, correspondientes al Programa Nacional de Inmunizaciones. Las organizaciones interesadas deben solicitar el servicio al 3476537906.

En el marco de un programa que lleva adelante todos los años, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Lorenzo aplica en instituciones y empresas de la ciudad vacunas correspondientes al Programa Nacional de Inmunizaciones.

En la actualidad el equipo profesional del área de Atención Primaria está inoculando contra la hepatitis B, el tétanos, la difteria, el sarampión, la rubéola y las paperas. Además se hace un relevamiento exhaustivo para iniciar o completar esquemas en los casos que así lo requieran.

El servicio se presta a pedido de los departamentos médicos de las organizaciones, que deben comunicarse con el teléfono 3476537906.

“Mediante este trabajo constante nos aseguramos contar con poblaciones protegidas frente a enfermedades infectocontagiosas e inmunoprevenibles”, destacó la subsecretaria Susana Diana.

En las últimas semanas fue inoculado el personal de las firmas Peitel y Brimax y próximamente será el turno de los trabajadores de Gélvez.