Skip to main content
Sin categoría

Vacunación antirrábica: el calendario completo

By septiembre 2, 2014No Comments

El Área de Sanidad Animal confirmó los días y horarios de la campaña, que se extenderá durante septiembre y octubre y alcanzará a todos los barrios de la ciudad.

El Área Sanidad Animal informa el nuevo cronograma de vacunación antirrábica que llegará de manera progresiva a todos los barrios de San Lorenzo. Se pueden vacunar los animales de tres meses en adelante, no así aquellos que por indicación veterinaria se encuentran bajo tratamiento como tampoco las hembras preñadas. 
Este jueves 4, de 9 a 12 h, los profesionales municipales vacunarán en los barrios Las Quintas (en la puerta del dispensario Oroño) y Norte (en el Centro Comunitario de Albelo al 4000); el martes 9, en los barrios El Pino (en la vecinal, de Güemes y Ovidio Lagos) y 3 de Febrero (en la puerta del centro de salud, en Bissón al 2700); el jueves 11, en los barrios Alem (en la vecinal, de Alem al 1200) y Escalada (en la vecinal, de Belgrano y Presidente Roca).
En tanto, también de 9 a 12 h, el martes 16 la campaña se desarrollará en los barrios barrios Supe (en la cancha del club Escalada, de Juan José Paso y Santiago del Estero) y 1º de Julio (en la vecinal, de Borghi y Saavedra); el jueves 18, en los barrios Fonavi Oeste (en la vecinal, de José Ingenieros y García) y Sargento Cabral (en la placita del hospital, en Colón y Riccheri).
El martes 23, en los barrios Las Malvinas (en la vecinal, de Malvinas al 2800) y 2 de Abril (en la vecinal, de Sorrequieta y ex Combatientes); el jueves 25, en los barrios Capitán Bermúdez (en la vecinal, de Córdoba y Rioja) y Rivadavia (en la vecinal, de Balcarce casi Frondizi).
El martes 30, de 9 a 12 h, en los barrios Bouchard (en la vecinal, de Gurel entre Los Abuelos y Estado de Israel) y Morando (en Remondino y Mártire); el jueves 2 de octubre, en los barrios San Martín (en la vecinal, de Porteau al 200) y Villa Felisa (en la puerta del dispensario, en White y Kuri). 
La campaña continuará el martes 7 de octubre, de 9 a 12 h, en los barrios José Hernández (en la puerta del dispensario, en Misiones y San José) y San Eduardo (en la esquina de Acosta y ruta A012); el jueves 9 en los barrios 17 de Agosto (en la puerta del taller ubicado en San Luis e Irigoyen) y Mitre (en la vecinal, de Carugatti y Rivadavia).
El martes 14, en los barrios Moreno (en la vecinal, de Iriondo y 25 de Mayo) y Díaz Vélez (en la vecinal, de Eva Perón al 500) y el jueves 16 en el Parador Turístico, de avenida del Combate y Sargento Cabral.