Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Vacaciones de invierno: hoy habrá talleres infantiles de paleontología y de circo en el Complejo Museológico

Huellas Gigantes tendrá lugar hoy y el jueves próximo, de 14 a 16 h, mientras que el taller circense se desarrollará hoy, el sábado 13 y el jueves próximo desde las 15 h. Además se exhibe en el Museo de Árboles Históricos la Exposición de vehículos en escala y una muestra de juegos de té en miniatura.

Como parte de la agenda de actividades gratuitas que la Municipalidad de San Lorenzo despliega en estas vacaciones de invierno, hoy habrá dos talleres infantiles, de paleontología y circo, en el Complejo Museológico (Avenida San Martín al 1500).

Huellas Gigantes tendrá lugar hoy y el jueves próximo, de 14 a 16 h, mientras que el taller circense se desarrollará hoy, el sábado 13 y el jueves próximo desde las 15 h.

Además, desde el martes 9 y hasta el domingo 21 de julio se exhibe en el Museo de Autos Históricos la Exposición de vehículos en escala, con más de 600 unidades, y Estamos invitados a tomar el té, una muestra de juegos de té en miniatura.

Por otra parte, entre el lunes 15 y el viernes 19 en la sala grande del Centro Cultural (Entre Ríos 510) habrá cine de estreno para chicos en dos funciones, a las 14 y a las 17 h. Las entradas, gratuitas (dos por persona), se retirarán desde el lunes 8 en la Subsecretaría de Cultura (Entre Ríos 510), de 9 a 12 h.