Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Vacaciones de invierno: cine en el Teatro y múltiples propuestas en el Complejo Museológico

Desde el martes 9 habrá talleres, exposiciones y números de teatro en el Complejo Museológico. Del lunes 15 al viernes 19 se proyectarán películas en dos funciones diarias, a las 14 y a las 17 h, en el Teatro Aldo Braga. Las entradas para el cine se podrán retirar desde el lunes 8 en Entre Ríos 510, de 9 a 12 h. Todas estas actividades son gratuitas.

Los niños y las niñas de San Lorenzo tendrán un montón de alternativas para divertirse en las próximas vacaciones de invierno, de la mano de la nutrida agenda de actividades que ofrecerá la Municipalidad tanto en el Teatro Aldo Braga como en el Complejo Museológico.

Las atracciones comenzarán a desplegarse a partir del martes 9, entre las 8 y las 18 h, en el complejo de museos con entrada por avenida San Martín al 1500, donde habrá talleres, exposiciones y teatro.

Hasta el domingo 21 se exhibirán las exposiciones de autos en escala y “Estamos invitados a tomar el té”, se dictará un taller circense y otro paleontológico llamado “Huellas gigantes”, y se presentarán, por una parte, los payasos Burbujita, Pepino y Timorato y, por otra, Los Chuchos.

Además, entre el lunes 15 y el viernes 19 en la sala grande del Centro Cultural (Entre Ríos 510) habrá cine de estreno para chicos en dos funciones, a las 14 y a las 17 h. Las entradas, gratuitas (dos por persona), se retirarán desde el lunes 8 en la Subsecretaría de Cultura (Entre Ríos 510), de 9 a 12 h.