Skip to main content
Sin categoría

Útiles escolares para todos

By febrero 28, 2011No Comments

Cumpliendo con el objetivo del intendente Leonardo Raimundo de que a ningún chico le falten herramientas para comenzar con el ciclo lectivo, la Secretaría de Acción Social realizó en la mañana del viernes, una masiva entrega de útiles escolares.

Más de 1200 chicos de los niveles inicial, primario, secundario y también adultos que cursan el secundario, se vieron beneficiados con bolsones y guardapolvos para comenzar la etapa escolar con todas sus necesidades cubiertas.

“Cubrimos una importante franja de gente que necesitaba el apoyo del estado municipal en este sentido. Por eso desde Acción Social trabajamos incansablemente para cumplir con el deseo del intendente de que colaboremos con todos los que lo necesiten para el inicio del año escolar. Y así lo hicimos, estamos muy orgullosos porque todo, tanto los bolsones para los distintos niveles como los guardapolvos son de excelente calidad”, manifestó Romina Suárez a cargo de la mencionada Secretaría.

Además la funcionaria resaltó que esta ayuda pudo lograrse gracias a los fondos que el intendente Raimundo destinó para aportar a la educación de los chicos de la ciudad.