Skip to main content
Sin categoría

Más de 300 chicos participaron del 6º Torneo Municipal de Gimnasia Deportiva


Distribuidos en cinco categorías, se desempeñaron nenes y nenas de los clubes de la institución local, Red Star, Independiente de Ricardone, Gimnastic y la Municipalidad de Puerto General San Martín. El intendente Leonardo Raimundo entregó trofeos a todos los competidores. 

El sábado pasado se desarrolló en el Club 5 Estrellas el 6º Torneo de la Escuela Municipal de Gimnasia Deportiva, a cargo de las profesoras Eliana González y Natalí Muzic. Distribuidos en cinco categorías, participaron algo más de 300 chicos y chicas de los clubes Red Star, Independiente de Ricardone, Gimnastic, la Municipalidad de Puerto General San Martín y la institución local. Todos recibieron trofeos de manos del intendente Leonardo Raimundo; la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini; el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, y la subsecretaria de Derechos Humanos y Defensa al Consumidor, Luciana Resquín.
La comisión de padres de la escuela montó un buffet con el que recaudaron fondos que destinarán a solventar gastos de la actividad de las chicas federadas, así como también a solventar el viaje a un certamen que se disputará en San Jorge, Santa Fe. En dicho marco, los papás y las mamás agradecieron al intendente Raimundo el permanente apoyo a la entidad.