Skip to main content
Sin categoría

Una obra para resolver anegamientos en barrio Supe

Simultáneamente, el municipio está construyendo cordón cuneta en los barrios Supe, Islas Malvinas y Bouchard. Raimundo visitó la obra que se está realizando sobre José Ingenieros entre Thompson y Juan José Paso.
El intendente Leonardo Raimundo recorrió el martes la obra de cordón cuneta que el municipio está llevando a cabo sobre calle José Ingenieros entre Thompson y Juan José Paso. La infraestructura resolverá los anegamientos en una zona históricamente conflictiva de barrio Supe.

En diálogo con la prensa, el mandatario destacó los beneficios que estas concreciones brindarán a los vecinos del sector: “Aquí siempre había problemas de escurrimiento de agua en la bocacalle cercana a Thompson que serán solucionados cuando los trabajos terminen. El cordón cuneta regulariza los laterales de las calles, permite un mejor abovedamiento y buen estabilizado granular”.
Simultáneamente, el municipio está construyendo cordón cuneta en Bouchard e Islas Malvinas y el funcionario informó que el plan de obras 2014-2015 contempla la realización de 150 cuadras más. “Queremos eliminar las zanjas a cielo abierto y la basura que allí se genera, mejorando los barrios, la salud y la calidad de vida de la gente”, dijo.
Por último, Raimundo recordó que en esta misma zona de barrio Supe el gobierno municipal concretó hace dos meses un importantísimo trabajo de asfaltado sobre siete cuadras de calle Thompson, conexión de vital importancia para la zona oeste de la ciudad.