Skip to main content
DestacadoSin categoría

Una multitud vibró con Marama en el festejo por la llegada de la primavera

By septiembre 26, 2016No Comments

Con entrada libre y gratuita, miles de personas provenientes de todas las localidades de la región disfrutaron de recitales de bandas locales y del cierre estelar a cargo de la banda uruguaya. El evento fue organizado por la Municipalidad de San Lorenzo.

Una multitud colmó ayer las instadsc_9080 dsc_9106 dsc_9145 dsc_9191 dsc_9199 dsc_9266 dsc_9168laciones del Predio del Parador Turístico para participar de los festejos por el Día de la Primavera que organizó la Municipalidad de San Lorenzo. Con entrada libre y gratuita, miles de personas provenientes de todas las localidades de la región disfrutaron de recitales de bandas locales y del cierre estelar a cargo de Marama.

Las actividades comenzaron poco antes de las 16 h con la presentación de Dando Clase. Luego se subieron al escenario Enero, Mondongo, Franco y Bruno y el Estudio de Danzas Ballet, que desplegó coreografías de baile.

Minutos antes de las 20 h llegó el momento más esperado de la jornada, cuando el conductor del evento, Leo Farhat, anunció la salida de la agrupación liderada por Agustín Casanova.

La actuación de la banda uruguaya de cumbia pop se extendió durante más de una hora en la que repasó todos sus grandes éxitos, como Todo comenzó bailando, Loquita, Nena, Bronceado y Noche loca, canción con la que puso punto final a una noche inolvidable.

A pesar del marco desbordante, que empezó a formarse bien temprano en la mañana, con la llegada de los primeros fans, no se registró ningún incidente y la celebración transcurrió en absoluta calma. Bajo la premisa del “alcohol cero”, estuvo prohibida la entrada al predio con bebidas etílicas así como también su expendio en los locales cercanos.

Además hubo dos buffets, a cargo de la Asociación de Vecinales y de la Asociación de Padres por la Igualdad (Applir), cuya recaudación será destinada a sendas instituciones.

El intendente Leonardo Raimundo, que otorgó a los músicos uruguayos una distinción por su paso por la ciudad, destacó la jerarquía del evento y la gran convocatoria de público que suscitó. “Estamos muy contentos porque, en un ambiente familiar y festivo, hubo muchísima gente para presenciar un show al nivel de los que venimos trayendo, no sólo para la llegada de la primavera, sino también para los carnavales populares y para el festival folclórico”.

Finalmente, el mandatario encomió el trabajo articulado de las diferentes áreas del municipio en la logística del festejo: “Todo el mundo colaboró en la organización de un espectáculo que se vivió a pleno, para el disfrute de toda la familia”.