Skip to main content
DestacadoSin categoría

Un homenaje a las mujeres del rock nacional

El sábado 26 se presentará el espectáculo musical Rock con Perfume de Mujer, en el Teatro de la Ciudad, con entrada libre y gratuita. Se trata de una puesta en escena de intérpretes rosarinas que han influenciado el género con su música y poesía. Los boletos se pueden retirar desde el lunes 21 en el Centro Cultural y en la Secretaría de Desarrollo Social.

El próximo sábado 26 de marzo, a las 20.30 h, se presentará en el Teatro de la Ciudad “Aldo Braga” el espectáculo Rock con Perfume de Mujer, un homenaje a las mujeres que enriquecieron el rock nacional, en este mes especial en que se rinde tributo a la mujer y a la memoria. La entrada es libre y gratuita.

Formarán parte de este evento las integrantes del rock femenino de la ciudad de Rosario: Lorena Bogado, Flor Croci, Mavi Leone, Pau Soka, Ariadna de Naxos, Virginia Oliva, Adriana Coyle, Majo Clutet, Sole Gauna, Mirna Manssero, Natalia Nardiello, Ana Lola Velez, Kpi Tournier y Paula Croci, quienes a lo largo de su carrera han formado parte de distintas bandas clave del rock argentino.

Junto con las figuras masculinas, el rock nacional esconde, detrás de sus armonías y poesías, excelentes interpretes y poetas que influenciaron notablemente un género que sin ellas no sería el mismo. Son mujeres que pisaron fuerte en la música argentina del siglo XX.

Por eso, Rock con Perfume de Mujer no sólo rinde homenaje a cada una de ellas, sino que busca lograr una acercamiento del público para redescubrir históricamente a verdaderas pioneras del rock y a las canciones más representativas que marcaron la historia del género musical en nuestro país.

Para presenciar el show hay que retirar las entradas sin cargo en las boleterías del Teatro de la Ciudad (Entre Ríos 510) y en la Secretaría de Desarrollo Social (Gutenberg y Paraguay).

editada