Skip to main content
Sin categoría

Un fin de semana excepcional para la Cultura

El pasado fin de semana dos eventos organizados por la subsecretaría de Cultura del municipio de nuestra ciudad, encabezada por el profesor Adrián Katzaroff, acapararon la atención de toda la región.

El intendente Leonardo Raimundo, presente en el encuentro de autos personalizados llevado a cabo en el “Paseo de la Libertad” y en el show folclórico y de música ciudadana desarrollado en el predio del Parador Turístico, con la presencia de Leandro Lovato, se mostró sumamente satisfecho con la convocatoria de ambos eventos y la respuesta del público que aprecia la diversa oferta artística y cultural que el gobierno local pone a disposición de los vecinos de San Lorenzo y los visitantes que se acercan de todo el país.

Por un lado, la exposición de autos personalizados “tunning” fue todo un éxito, con casi 40 vehículos participantes, un nivel de preparación de excelencia, con rodados modernos de alta gama, antiguos restaurados y antiguos personalizados totalmente.

Por primera vez, en este tipo de exposición se realizó una competencia de sonido atendiendo a que una de las características de muchos autos personalizados es tener un sistema de sonido destacado. Y lo que se vio fue realmente impactante: desde sistemas que abarcaban casi todo el habitáculo del auto hasta autos de última generación potentes equipos, donde el sistema de parlantes ni se veía.

En la entrega de premios a los autos destacados, además del intendente Raimundo y el profesor Katzaroff, participaron la presidente del Concejo Claudia Moyano y el Secretario de Gobierno y Cultura Gerardo Canseco.

Fue la muestra de un trabajo donde se combina la ingeniería, la tecnología y la creatividad. Se desarrolló esta actividad en el Paseo de la Libertad con una gran concurrencia de público, en el marco de un día con un clima ideal.



Por otro lado, en el escenario del Parador turístico, abundaron los recitales de música ciudadana y folklore con la participación de artistas de lujo de nuestra zona.
Para el cierre de esta verdadera fiesta, hizo la presentación de su nuevo disco Leandro Lovato.

La energía del joven violinista de nuestra región contagió a un público que bailó y disfrutó del show gratuito que el gobierno sanlorencino dispuso en el gran escenario del predio ubicado en la intersección del Boulevard Sargento Cabral y Avenida del Combate.

“Seguimos con lo que tenemos proyectado: todos los fines de semana actividades y para todos los gustos. Estamos muy orgullosos de cómo responde la gente de San Lorenzo a nuestras propuestas, por todo lo que esto significa. El movimiento de gente, sobre todo de los trabajadores municipales, a quienes quiero reconocer especialmente, ya que dejan su tiempo y su familia de lado y se ponen la camiseta de este proyecto para llevar adelante todas estas actividades”, expresó el subsecretario de Cultura Adrián Katzaroff.