Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Ulises Bueno animará el festejo por la llegada de la primavera en San Lorenzo

By septiembre 3, 2018No Comments

El evento se celebrará el domingo 23 de septiembre por la tarde, en el predio del Parador Turístico, con entrada libre y gratuita. También se presentarán importantes bandas locales.

El domingo 23 de septiembre desde las 15 h, en el predio del Parador Turístico, la Municipalidad de San Lorenzo celebrará la llegada de la primavera con un gran festejo que contará con el cierre estelar de Ulises Bueno. La entrada será libre y gratuita.

El evento también incluirá la presentación de bandas locales y habrá un completo servicio de buffet. Además, como se viene realizando todos los años, estará prohibido el ingreso con bebidas alcohólicas.

La Municipalidad de San Lorenzo organiza cada año espectáculos de primer nivel para que todos los ciudadanos puedan acceder a la posibilidad de ver de cerca a artistas populares, ya que para muchos de ellos sería imposible hacerlo de otra manera. En los últimos años pasaron por el escenario del Parador Turístico grupos como Marama y Rombai, de gran popularidad en ese momento.

Ulises Buenos, por su parte, comenzó su carrera en 2003. Lleva editados un total de 20 álbumes y entre sus canciones más destacadas se encuentran: “Ojalá”, “Dale vieja dale”, “Intento”, “Gabriela”, “Soy”, “Ahora mírame”, “Que será”, “Las alas de mi amante”, “Como te atreves a volver” e “Infiel”, entre otras.

El tema “Intento” marcó un hito en su carrera, puesto que superó las 64 millones de reproducciones en Youtube y lo ubicó en la primera plana de la escena nacional. A fines de 2015, arribó a Buenos Aires y colmó el Gran Rex lo que lo llevó a tocar en el Luna Park, estadio en el que su hermano Rodrigo tiene el récord de presentaciones. El show fue un éxito, y en diciembre del 2016 hizo su segundo show en el mismo espacio, con lleno total.

En el verano de 2017, cerró la última noche de Jesús María y en marzo volvió al teatro Gran Rex, donde agotó entradas en dos funciones consecutivas. En junio del mismo año realizó su tercer y cuarto show en el Estadio Luna Park, también con tickets agotados en ambas noches. El 3 de diciembre finalizó su año en la provincia de Buenos Aires realizando un mega show en Tecnópolis ante 25 mil personas y el 15 de junio de 2018 se presentó por primera vez en Rosario, donde colmó las instalaciones del centro de convenciones Metropolitano.