Skip to main content
DestacadoSin categoría

Tres entidades locales se sumaron a las acciones de entrenamiento promovidas por el municipio

By noviembre 16, 2015No Comments

Cinco jóvenes de la ciudad trabajarán en Cadi, El Repostero y Diram. Las prácticas remuneradas se llevarán a cabo en el marco del programa Proemplear, a cargo del Ministerio de Trabajo de la Nación.

 

El jueves pasado la Municipalidad de San Lorenzo suscribió 5 convenios para realización de acciones de entrenamiento laboral en los sectores público y privado. A partir de gestiones de la administración local, esta herramienta de empleo es provista por el Ministerio de Trabajo de la Nación en el marco del programa Proemplear, para la inclusión e integración laboral.

Las entidades que rubricaron los acuerdos fueron el Centro de Apoyo al Discapacitado (Cadi), que reanudó dos entrenamientos, “El repostero”, que incorporó a dos personas para reposición y atención al público, y Diram, que tomó a un joven para cubrir un puesto de reparación de pc.

“Las acciones suscriptas hoy son muy positivas y se enmarcan en una política de gestión permanente. La Oficina de Empleo está ampliando su esquema local de prestaciones, promocionando en todas las empresas de la zona los beneficios de estos programas y generando oportunidades para impulsar el crecimiento del empleo, especialmente entre los jóvenes”, expresó el intendente Leonardo Raimundo, quien participó del acto junto a la subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera.