Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Tras el reasfaltado de San Martín y de Oroño, realizan tareas de señalización horizontal

By diciembre 12, 2017No Comments

Con un moderno material se están pintando las sendas peatonales en las esquinas de ambas arterias. Los trabajos, que finalizarán en breve, se realizan por la noche para no entorpecer la circulación vehicular en horarios pico.

Tras la finalización de la obra de reasfaltado de la avenida San Martín y bulevar Oroño, comenzaron las tareas de pintura de las sendas peatonales y las líneas de giro en las esquinas de ambas arterias.

Los trabajos -efectuados en horario nocturno para no entorpecer la circulación vehicular- se realizan con un moderno material extruido en caliente con microesferas de vidrio, que le otorga mayor durabilidad a la señalización horizontal.

Hasta el momento ya se completó todo el tramo de la avenida comprendido entre Catamarca y Entre Ríos, así como los cruces con José Ingenieros, Falucho y Oroño. En el bulevar ya fue pintada la esquina de Oroño y el sector del cruce con el ferrocarril. Se estima que las labores finalizarán en pocos días más.

Las obras de repavimentación se llevaron a cabo sobre San Martín desde Vicente Mármol hasta Oroño y sobre Oroño entre San Martín y las vías de ferrocarril Mitre. A diferencia del material utilizado en la mayoría de las obras viales, se usó un asfalto modificado, con alto contenido de resina de caucho, que le brindó más resistencia al material.