Skip to main content
Sin categoría

Trabajos de Defensa Civil por la tormenta

La violenta tormenta de viento y lluvia que se desató en la noche del 3 de febrero y obligó a la finalización anticipada del acto oficial por el 197° aniversario del Combate de San Lorenzo, dejó como saldo una ciudad a oscuras en casi su totalidad y gran cantidad de ramas, algunos árboles completos, columnas y postes caídos en diferentes puntos de la ciudad.

Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas de ningún tipo y sólo una familia de barrio Moreno tuvo que ser evacuada y está siendo asistida por personal de Defensa Civil. Personal de esta Coordinación se encuentra trabajando desde anoche en la emergencia, relevando la situación de los vecinos y poniéndose a disposición, encintando cables caídos y colaborando con los trabajadores de Parques y Paseos, abocados a la remoción de todos los deshechos de las calles.

Estos trabajos están en plena ejecución y se realizan en función de dar respuesta en primer lugar a las mayores urgencias, por lo que se solicita a los ciudadanos de San Lorenzo que mantengan la calma y sean pacientes ya que durante el desarrollo de la jornada se irán limpiando las calles y avenidas.

Parte de Prensa 1003
San Lorenzo, febrero de 2010

[Amplíe las imágenes haciendo click sobre cada una.]