Skip to main content
Sin categoría

Trabajadores certificados

Se entregaron diplomas a 18 trabajadores certificados dentro del Plan Nacional de Calificación de Trabajadores impulsado por el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, con la responsabilidad en la implementación a cargo de la Subsecretaría de Promoción de Empleo de la Municipalidad de San Lorenzo. El acto estuvo encabezado por el Intendente Leonardo Raimundo quien estuvo acompañado por el Subsecretario de Empleo Luis Finoli y autoridades de la UOCRA Ruben Olguín y Omar Pereyra, y se realizó en la sede de este sindicato el miércoles 31 del mes pasado.

La certificación entregada fue en instalaciones sanitarias domiciliarias y se hizo efectiva una vez finalizada y aprobada la formación correspondiente dirigida por profesionales designados por la dependencia nacional, con la satisfacción de los participantes, sus familias y todos los presentes en el acto.

La Subsecretaría local, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Cultura, viene trabajando consecuentemente en la búsqueda de brindar mayores y mejores oportunidades de empleo para los trabajadores en diferentes rubros en la ciudad, demostrando la alta prioridad que este aspecto tiene en la gestión de gobierno.

Los trabajadores que recibieron la calificación son:
Acosta Emilio Alan
Arnald Ricardo Rubén
Berlazo Victorio Luis
Cerna Alberto
Cisneros Ramiro Exequiel
Fernández Agustín
Godoy Oscar
Godoy Walter
Kant Mauricio Germán
Lencina Claudio Alfredo
López Claudia
Naves Juan
Pizarro Carlos Tomás
Ramírez Cristian Leonel
Rojas Gerardo Iván
Rojas Jonatán Ezequiel
Toledo Juan Héctor
Verón Alexis Leonardo