Skip to main content
CoronavirusDestacadoGráficasSin categoría

Trabaja con normalidad la Subsecretaría de la Mujer, Niñez, Adolescencia y Discapacidad de la Municipalidad

En el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus, su oficina, sita en Doctor Poucel 1309, brinda atención de lunes a viernes en el horario habitual de 8 a 14 h, o través del teléfono 03476-427638. Ante casos de violencia de género, están abiertos los canales de atención de las líneas 144 y 911, del Ministerio Público de la Acusación y del Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar de San Lorenzo.

La Subsecretaría de la Mujer, Niñez, Adolescencia y Discapacidad de la Municipalidad de San Lorenzo informó que en el marco de emergencia sanitaria por coronavirus, su oficina, sita en Doctor Poucel 1309 (esquina Riccheri), brinda atención de lunes a viernes en el horario habitual de 8 a 14 h, o mediante el teléfono 03476-427638.

Además el área comunicó que ante situaciones urgentes por violencia de género, su equipo de profesionales trabaja articuladamente con otros organismos de protección, como la línea 144 de Nación, ex Centro de Orientación de Violencia (COV), Fiscalía, dependencias policiales, Secretaría de Estado de Igualdad y Género de la provincia, entre otros.

Frente a estos casos, los canales de atención son los siguientes:

  • Línea 144: atención telefónica especializada a durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.
  • Línea 911: atención central de emergencia para intervención inmediata de las fuerzas de seguridad.
  • Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar de San Lorenzo (ex COV): atención las 24 horas; Irigoyen 1300; teléfono 422837.
  • Ministerio Público de la Acusación: habilitó canal de denuncia on-line en: mpa.santafe.gov.ar