Skip to main content
Sin categoría

TERRAGNO Y RAIMUNDO CON “LOS NOTABLES” EN EL CONVENTO

By septiembre 1, 2009No Comments

Rodolfo Terragno y Leonardo Raimundo fueron los invitados especiales de la edición del programa “Los Notables”, el sábado 29 de agosto pasado, que se emitió desde el patio del histórico Convento San Carlos.

Terragno, ex senador nacional por la Unión Cívica Radical, periodista y escritor, presentó en esta oportunidad su último libro “Diario íntimo de San Martín. Londres 1824. Una misión secreta” y comentó sobre el Plan de Gobierno “10-16”, que se presentó ante el Movimiento Nacional Productivo, dirigentes justicialistas, el Vicepresidente Julio Cobos y distintos referentes nacionales.

“Los Notables”, un clásico de la radiofonía que se transmite por radio LT2, organizó el encuentro de Terragno y Raimundo departieron durante tres horas sobre historia argentina, la gesta sanmartiniana y el futuro político del país, remarcando la necesidad de un plan de gobierno a mediano plazo y de consensos mínimos entre las fuerzas políticas del país, como única opción para el crecimiento sostenido de Argentina. Numerosos vecinos se acercaron al lugar de transmisión, y también lo hicieron representantes de la Asociación Provincial de Museos, que deliberaba en el Museo Conventual y que entregó un presente al intendente Raimundo. Asimismo, saludaron por vía telefónica el intendente de Rosario Miguel Lifschitz y el candidato a concejal del Frente Progresista sanlorencino Dr. Gustavo Oggero.

Parte de Prensa Nº 807
San Lorenzo, septiembre de 2009.-

[Amplíe las imágenes haciendo click sobre cada una.]