Skip to main content
Sin categoría

Tercera Convención de Tattoo & Piercing

Con gran éxito y una afluencia multitudinaria de público se desarrolló la tercera Convención de Tatuajes y Piercing que en la tarde del domingo contó con la presencia del intendente Leonardo Raimundo.

El sábado 14 y el domingo 15 de abril se realizó la tercera Convención Nacional de Tattoo & Piercing, en el patio central del Centro Cultural.

Con el auspicio del gobierno de San Lorenzo, a través de la subsecretaría de Cultura municipal, la muestra, en esta oportunidad contó con más de 20 stand con artistas nacionales e internacionales, y donde se también se expusieron joyas, insumos e indumentaria.

El encuentro tuvo la presencia de tatuadores y perforadores de todo el país y del exterior y en esta oportunidad contó con la presencia de Carlos Prete, un gran pintor sobre remeras. Todos expusieron su arte vivo y realizaron diversos trabajos durante el desarrollo de la convención. Entre los artistas, se contó con la presencia de los mejores profesionales del país tatuando en vivo junto con representantes locales, regionales e invitados de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Córdoba. Del mismo modo en que estuvieron presentes expositores internacionales de gran nivel de Brasil, Chile y Perú.

Participaron además 7 bandas musicales locales, 3 tocaron en vivo el sábado y cuatro el domingo para el deleite del multitudinario público que visitó la muestra.

Hubo menciones especiales y entrega de reconocimientos a los mejores tatuadores, dependiendo de su categoría. Entre las menciones especiales se destaca la entregada a Ricchy, un gran tatuador de San Lorenzo y Sergio Sancast, tatuador reconocido mundialmente y entre los ganadores de premios se pueden mencionar: Gaucho, de Gaucho tattoo family y Sergio Sancast, de Sancast tatto, ambos de Buenos Aires , Franco, de Route 66, Pablo, de Venom tattoo , ambos de Rosario, Ariel, de Pinocho tattoo de Jesús María, Córdoba., José, de Garage13 de Córdoba capital, Maximiliano, de Tattoo Max de Rosario. Ezequiel, de Route 66 de rosario. Capocha, de Calaveras y Diablitos, Leo moscovich DE 1973 tattoo de Santa Fe, entre otros.

La organización estuvo a cargo de “La Gárgola” Estudio Tattoo, de San Lorenzo, y contó con el apoyo y auspicio municipal.

El intendente Raimundo, quien visitó la muestra durante el domingo 15, acompañado del concejal Miguel Sotelo, se mostró muy complacido con el desarrollo de la experiencia.