En el complejo de barrio Mitre se dicta natación para niños desde los 4 años, natación para adultos y aquagym. La inscripción continúa abierta en todas las actividades.
Con un encuentro desarrollado este martes por la mañana, la Municipalidad de San Lorenzo dio apertura a la temporada de verano en las piletas del Complejo del CIC. Estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Verónica Cittadini; la Secretaria de Coordinación General, Andrea Soria; y la coordinadora General de Gabinete, Gimena Bulla.
De lunes a viernes por la mañana, se dictará natación para niños desde los 4 años, natación para adultos y aquagym. De las actividades participarán más de 200 personas ya inscriptas.
De todas maneras, la inscripción sigue abierta en el establecimiento de Belgrano al 1800. Los interesados deben presentar fotocopia de DNI; certificado de salud y certificado bucodental.
“Todo el año se trabaja en el CIC porque tenemos piletas climatizadas en invierno, luego se hace un trabajo de refacción, y vuelve la actividad en verano. Hace un rato hubo un grupo de adultos mayores y ahora están los chicos, divirtiéndose, pero también aprendiendo una disciplina muy importante, como la natación”, reseñó el primer mandatario local en diálogo con medios de prensa.
Luego Raimundo destacó las funciones sociales que cumple el espacio balneario de barrio Mitre: “Participa mucha gente que viene a divertirse, lo cual nos parece maravilloso, y también hay gente que necesita hacer actividad física por alguna dificultad de motricidad. El Complejo del CIC cumple una función recreativa, pero también clínica y de integración”.