Skip to main content
Sin categoría

Temporada 2011 – 2012 en el Polideportivo Municipal

By noviembre 30, 2011No Comments



El viernes 9 de diciembre a partir de las 18 horas quedará inaugurada la temporada 2011 – 2012 en la pileta del Polideportivo Municipal.
Luego del acto de inauguración formal a cargo del Intendente Leonardo Raimundo y miembros de su gabinete seguirá un desfile de moda, la actuación de una banda musical y se realizarán reconocimientos a destacados deportistas locales
Luego de los trabajos de forestación para aumentar la sombra en el predio, el mantenimiento de sanitarios, acondicionamiento del natatorio y las habituales tareas de embellecimiento e higiene, el polideportivo está listo para que los sanlorencinos y vecinos de la región gocen de los privilegios que ofrece este lugar.
Cabe destacar que esta temporada, además de los beneficios a los que este lugar nos tiene acostumbrado, se podrá disfrutar de las nuevas comodidades con las que cuenta el quincho: un parrillero grande con asador, quemador de brasas, pasa platos una barra para mayor comodidad de quienes elijan el lugar para pasar un momento agradable, con dos ventanas de 2 metros por uno con vidrios corredizos a los costados y los baños pertenecientes a ese sector del predio.
Los costos para el acceso y uso de las instalaciones a partir del 1 de diciembre de 2011 son los siguientes:
Entrada General: de lunes a viernes… $8.00 / sábados, domingos y feriados: $12.00- Menores de 6 años, sin costo
Cuota mensual individual: $127.00
Cuota mensual grupo familiar: $375.00
Estacionamiento de motocicletas por día: $5.00
Estacionamiento de otros vehículos por día: $8.00
Carpas por día: $35.00
Revisación médica con validez por 21 días: $5.00. A este valor deberá agregarse el estampillado del Colegio Médico por única vez en la temporada de pileta.
Escuela de Natación (rehabilitación, natación y gimnasia acuática): cuota mensual individual: $60.00. Cuota mensual grupo familiar: $180.00
El Agente Municipal de San Lorenzo mantendrá los mismos beneficios (abonado una cuota mensual de $15.00)