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La Municipalidad de San Lorenzo solicitó a Telecom que normalice sus servicios

El intendente Leonardo Raimundo le reclamó a la empresa el recambio de los postes dañados en la tormenta del 16 de enero y la reposición de los cables robados en diferentes barrios que dejaron a muchos usuarios sin prestaciones. El pedido fue realizado en un encuentro del que participaron el autoridades de la firma y el subsecretario de DDHH y Defensa del Consumidor, Fernando Dagatti.

El intendente Leonardo Raimundo, en compañía del subsecretario de DDHH y Defensa del Consumidor, Fernando Dagatti, le solicitó al encargado de Relaciones Institucionales de Telecom, Alejandro Saavedra, que la empresa normalice el servicio de telefonía en la ciudad. La reunión se desarrolló este martes en el despacho de Intendencia.

Puntualmente, el mandatario local se refirió al recambio de los postes dañados por la tormenta del 16 de enero y a la restitución de cables robados.

En este sentido, el Jefe del Ejecutivo local adelantó que de forma conjunta el Estado local y Telecom insistirán en el reclamo ante el Ministerio de Seguridad para que implemente una política activa de prevención de dicho delito.

“Entendemos que la reposición del cableado es todo un problema logístico que no se soluciona en un día. El municipio ha prestado amplia colaboración con informaciones suministradas a la policía, y estamos esperando la devolución con acciones concretas contra los ladrones de cables, que generan vandalismo en la telefonía, internet y también en el alumbrado público”, señaló Raimundo.