Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Este fin de semana habrá función de teatro en barrio Mitre

La obra “Las diferentes formas de dejarse”, dirigida al público adulto, se pondrá en escena el sábado a las 19 h en la vecinal de barrio Mitre (Carugatti y Cantoia), con entrada libre y gratuita (sólo colaboración voluntaria a la gorra). El ciclo El Barrio abre el Telón está a cargo del Colectivo de Teatristas Autoconvocados, con el apoyo de la Municipalidad de San Lorenzo.

El Barrio abre el Telón continúa llevando teatro de calidad a los barrios, con entrada gratuita y muy buenas convocatorias de público. Este sábado 30 a las 19 h en la vecinal de barrio Mitre (Carugatti y Cantoia) se presentará la obra para adultos “Las diferentes formas de dejarse”, de El Experimento Teatro. Los interesados en asistir deben acercarse a la sede barrial minutos antes del comienzo de la función.

El ciclo artístico es organizado por el Colectivo de Teatristas Autoconvocados de San Lorenzo (TAS) con el sustento económico de la Municipalidad y el apoyo logístico de vecinalistas locales.

Hasta fin de año ofrecerá en diferentes espacios locales obras teatrales de diversos rubros a cargo de compañías independientes; además de disertaciones y seminarios sobre múltiples temáticas de interés artístico.

Todas las actividades se llevan a cabo con entrada libre y gratuita y colaboración voluntaria a la gorra. Para más información se pueden consultar las cuentas de Instagram de juventudes_sanlorenzo y colectivo.tas.