Skip to main content
Sin categoría

Más música para todos

By febrero 14, 2011No Comments

Tango del mejor

Siguiendo con el ciclo de música para todos, el sábado por la noche el tango fue protagonista.

Ante una Plaza San Martín colmada de público y con la conducción de Alejandro Mustafá fueron varios los artistas de gran trayectoria en el género los que participaron.

La noche contó con la actuación de Carlos Rossi, Carlos Cristal, Néstor Rolán, Gaby Estrada, Ernesto Renzi y Raúl Meroi y la excelente pareja de baile “Los Rosicler”.

Bajo un cielo estrellado y con clima ideal, cientos de personas aplaudieron
fervorosamente las participaciones de los artistas en esta noche de tango brindada por el municipio sanlorencino desde la subsecretaría de Cultura.

Domingos con música

Conforme a la continuidad de los domingos de música en el Polideportivo municipal, en la tarde de ayer Cristian Narvaiz, el conocido músico sanlorencino deleitó a los visitantes del lugar con su repertorio.

Organizados por el área de Juventud de la subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo, estos recitales libres y gratuitos llevan música y entretenimiento para todos.

Siguiendo con este ciclo en la Plaza San Martín, el próximo sábado 19 será el turno del jazz, con la magnífica interpretación de este género musical a cargo de la banda de músicos sanlorencinos “Manhattan Swing”.