Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Talento local: Vicky Cozzi, «la voz» sanlorencina

El intendente Leonardo Raimundo, acompañado del concejal Gustavo Oggero, recibió a Virginia Cozzi, la sanlorencina que causó gran repercusión con su participación en el concurso de canto La Voz Argentina, que se emite por Telefé.

Vicky Cozzi se presentó en el escenario del popular programa de Telefé con la interpretación de «22», de Tini Stoessel, y así logró captar la atención de los jurados Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky.

A la hora de elegir equipo, Vicky optó por Mau y Ricky, con quienes trabajará durante el proceso que dure su participación en el programa para jerarquizar sus performances y avanzar en el certamen.

Raimundo y Oggero entregaron hoy a la talentosa joven sanlorencina una declaración «De interés municipal» a su labor artística, en la misma sintonía con que lo vienen haciendo a vecinos de la ciudad que con su talento se destacan en distintos ámbitos.

Vicky no es la única sanlorencina que participa de La Voz, ya que en las últimas horas hizo su presentación Federico Dimaría.