Skip to main content
Sin categoría

Suman cuadras de pavimento en el norte de la ciudad

Los trabajos se están llevando a cabo sobre Clemente Albelo entre Eva Perón y Genaro Roldán como complemento de la obra de cordón cuneta realizada en el sector. El intendente Leonardo Raimundo recorrió la zona.

Tras la construcción de cordón cuneta en todo el sector, la Municipalidad de San Lorenzo comenzó la semana pasada la integración de estas obras a la traza asfáltica sobre Clemente Albelo entre Eva Perón y Genardo Roldán, un tramo que abarca los barrios Norte e Islas Malvinas. Para ello se está repavimentando total y parcialmente los tramos de la calzada afectados por las tareas realizadas en abril pasado.

De visita en la zona de los trabajos, el intendente Leonardo Raimundo comentó: “Estamos eliminando las cunetas en este barrio y las obras afectaron la calzada preexistente. En los lugares donde se puede salvar, vamos a integrar el cordón con asfalto y en otros lugares, como Clemente Albelo entre Suiza y Eva Perón, estamos repavimentando completamente”.
El mandatario destacó además el intenso trabajo que está desempeñando la Secretaría de Obras Públicas para eliminar las zanjas contaminantes en toda la ciudad: “Son obras importantes para la salud de los vecinos ya que no sólo aportan la contención lateral de las calles sino que además eliminan zanjas donde se generan vectores en barrios muy poblados”.
Raimundo comunicó por último que el programa de cordón cuneta llevará próximas concreciones a los barrios José Hernández, Villa Felisa, Moreno, 1° de Julio, Rivadavia y Bouchard.