Skip to main content
DestacadoSin categoría

Suma cuadras de asfalto barrio Capitán Bermúdez

By octubre 30, 2015No Comments

El municipio pavimentó Echeverría de Vidal entre Alem y 9 de Julio, en la zona oeste del barrio. Dicho sector no contaba con calles asfaltadas antes del inicio del gobierno de Raimundo.

Mediante una inversión de 250 mil pesos, la Municipalidad de San Lorenzo asfaltó calle Echeverría de Vidal entre Alem y 9 de Julio, en la zona oeste de barrio Capitán Bermúdez. La obra se concretó en el marco del programa de infraestructura mediante el cual se han pavimentado casi 450 cuadras desde 2008.

En diálogo con la prensa, el intendente Leonardo Raimundo destacó el desarrollo que en materia de obras ha experimentado el sector en los últimos años: “Cuando nosotros asumimos el gobierno, Capitán Bermúdez era un barrio que prácticamente no había recibido obras. En estos últimos tiempos venimos saldando esa deuda con los vecinos, a través de la realización de muchas cuadras de iluminación, cordón cuneta y asfalto”.

Además, el mandatario destacó la importancia de los trabajos de pavimentación en virtud de los beneficios que reportan a los frentistas y a todo el entorno urbano: “Una calle asfaltada realza el barrio, permite integrar el circuito vial urbano y, sobre todo, mejora la calidad de vida del vecino, que deja de pisar barro. Por eso queremos cubrir hasta la última cuadra de tierra de la ciudad”, concluyó el primer mandatario local.

_DSC2023_DSC2021