Skip to main content
DestacadoSin categoría

Solidaridad en marcha: ya está abierta la inscripción a la maratón de Alpi

La prueba auspiciada por el municipio de San Lorenzo se desarrollará el próximo 11 de junio en cuatro modalidades: 15 km, 7.5 km, 3 km y 400 metros. La recaudación permitirá terminar de reunir el dinero necesario para la compra del brazo hidráulico con el que las personas discapacitadas ingresarán a la pileta de la institución. Habrá precios promocionales hasta el 26 de mayo. 

San Lorenzo volverá a vivir su fiesta de la solidaridad y el atletismo con la maratón de Alpi, que se correrá el próximo domingo 11 de junio a partir de las 9 h. La prueba, auspiciada por el municipio, se desarrollará en 4 modalidades: competitiva de 15 kilómetros, 7,5 kilómetros de caminata o trote, integrativa de 3 kilómetros para niños y superintegrativa de 400 metros para los más chiquitos.

Los puntos de largada y llegada se ubicarán en el Parador Turístico municipal, donde estará el parque cerrado, con los puestos de hidratación y el escenario en el que se entregarán los premios y se realizará la animación. Todos los participantes recibirán remeras alusivas, medallas finisher y un chip que medirá el tiempo exacto de la carrera.

Las inscripciones se realizan en la sede de Alpi San Lorenzo (San Carlos 1176, lunes a viernes de 9 a 12 h y de 17 a 18.30), en la dietética La Tienda (Sargento Cabral casi Riccheri), en Calzados Cuber (avenida San Martín 1088), en puntos de la ciudad de Rosario: Asociación Rosarina de Atletismo (Ovidio Lagos 2534, lunes a viernes de 17 a 20.30 h), Nufit (avenida Francia 230, lunes a viernes de 16 a 20 h) y por vía online: www.acris.com.ar/alpi/maraton2017.htm)

Hasta el 26 de mayo habrá precios promocionales: 300 pesos para los 15, 7.5 y 3 kilómetros y 200 pesos para las integrativas. Además obtendrán descuentos los grupos familiares de 4 o más integrantes, con cupones que se consiguen en los comercios adheridos a “Yo amo mi ciudad”.

La recaudación del evento permitirá terminar de reunir el dinero necesario para la compra del brazo hidráulico con el que las personas discapacitadas motrices ingresarán a la pileta, construida también gracias al aporte de la maratón benéfica.

La organización de bien público tiene, además de su natatorio inaugurado en octubre de 2015, un centro de vacunación donde se aplican todas las vacunas, un banco de elementos ortopédicos para rehabilitación y asistencia psicológica para pacientes y familiares.