Sin categoría

Siguen los trabajos de remodelación en el Centro Cultural

Por octubre 30, 2014Sin comentarios

El hall de la sala Bernardo Perrone fue acondicionado íntegramente y se colocaron nuevos desagües y cableado en la sala de grabación Evelio Picca. Próximamente incorporarán un nuevo set de luces al teatro Aldo Braga.

En el marco del plan de reformas integrales que se está llevando a cabo en el edificio del Centro Cultural, el municipio remodeló dos sectores del establecimiento: el hall de ingreso de la sala Bernardo Perrone y el estudio de grabación Evelio Picca. El intendente Leonardo Raimundo visitó ayer los remozados espacios en compañía del subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, del subsecretario de Cultura, Adrián Katzaroff, y del coordinador de Juventud, Pablo Marcuzzi.
El ingreso al auditorio por calle San Carlos fue acondicionado enteramente con la instalación de desagües, la construcción de un nuevo cielorraso, la colocación del revestimiento de durlock y la pintura de todas las superficies.
Por otra parte, en la sala de grabación se instalaron caños de desagüe y se renovó el cableado, tareas que demandaron el desmantelamiento de las paredes del sector. Durante enero y febrero, cuando se produzca la parada técnica del estudio, finalizarán los trabajos para la aislación de la humedad.
“El edificio tiene esta impronta de ensamble entre lo que quedó de la vieja industria Trivitre y lo que se le fue agregando. Es por ello que desde 2008 venimos ejecutando obras en forma permanente para que las actividades que aloja el Centro Cultural se desarrollen en las mejores condiciones”, expresó Katzaroff.
Finalmente, el funcionario anticipó que en días más se incorporará un nuevo set de luces al Teatro Aldo Braga. “Ya hemos renovado completamente el equipo de sonido y esta es la tercera etapa de mejoras en el sistema lumínico. Estas inversiones deben hacerse en etapas porque son muy costosas”, concluyó.