El último operativo se desarrolló el viernes a la tarde sobre la Avenida San Martín entre Buenos Aires y Domingo Porteau. Participaron personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, inspectores de Tránsito Municipal, agentes de la Unidad Regional XVII y de la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe.
25 motocicletas y 20 autos fueron remitidos tras un operativo de control vehicular que el municipio realizó el viernes 14 a la tarde sobre la Avenida San Martín entre Buenos Aires y Domingo Porteau. Participaron del procedimiento: personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, inspectores de Tránsito Municipal, agentes de la Unidad Regional XVII y de la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe.
Las infracciones más recurrentes detectadas por las autoridades fueron falta de documentación -carnet de conducir, póliza de seguro y revisión técnica obligatoria- y de casco entre los motociclistas.
“Fue un operativo de gran magnitud en el que no se registraron incidentes. Lo que nos interesa como gobierno municipal es que aquel que no respete las normas de tránsito o un operativo, sepa que hay consecuencias”, expresó el Secretario de Gobierno y Cultura, Iván Ludueña.
El funcionario participó hoy viernes al mediodía en Rosario de una reunión en la que junto a autoridades de la Agencia Provincial se establecieron las pautas para diagramar los próximos procedimientos conjuntos. “La idea es realizar no menos de dos por semana, también en horarios nocturnos que controlen el alcohol al volante, la documentación y el respeto a las normas viales”, culminó.