Skip to main content
Sin categoría

Siguen los controles

By febrero 22, 2011No Comments

Siguiendo con la continuidad de los controles, la Dirección de Inspección General del municipio sanlorencino, este pasado fin de semana llevaron a cabo distintos operativos.

En lo que ha tránsito refiere se secuestraron alrededor de 50 motos además de 5 autos que no cumplían con los requisitos mínimos: carnet de conductor, seguro al día, inspección técnica vehicular. Mientras que en caso de los moto vehículos, el común denominador fue la falta de casco. Estos fueron en su mayoría los motivos por los que los inspectores de tránsito remitieron los vehículos al corralón municipal.

El fin de semana anterior a éste, se llevó adelante la clausura de un boliche bailable de calle Belgrano al 300 por el incumplimiento de una normativa. Se estaba utilizando un área del edificio que no estaba habilitada.

Los controles se extienden a distintos rubros de la actividad comercial como geriátricos y jardines maternales, teniendo en cuenta el inminente inicio de la actividad escolar.
Comenzando la semana, fue clausurado un supermercado de origen oriental al constatar el municipio que no contaba con las medidas de seguridad en regla, además de no cumplir con las condiciones necesarias para la seguridad de los alimentos, poniendo en riesgo la salud de los consumidores. De tal manera que el área de Bromatología de la Municipalidad de San Lorenzo procedió al cierre del comercio en cuestión.

“Estos controles van a seguir, ya que estamos hablando de comercios en los que existe una vinculación directa con la salud y la seguridad de las personas. Seguimos delineando políticas en ese sentido, igual que los controles de tránsito, que se realizarán en diferentes barrios de San Lorenzo, a pedido de los vecinos”, expresó Iván Ludueña, subsecretario de Gobierno a cargo de la Dirección de Inspección General de la Municipalidad de San Lorenzo.