DestacadoGráficasSin categoría

Siguen las obras: el municipio pavimentó otras dos calles de barrio Capitán Bermúdez

La infraestructura se concretó en Fray García desde Berón de Astrada hasta Alem y en Vega entre Falucho y Oroño, tramo que conecta con barrio 3 de Febrero.

En el marco del plan de pavimentación más importante de la historia de la ciudad, la Municipalidad de San Lorenzo pavimentó otras tres cuadras en barrio Capitán Bermúdez. Las obras se ejecutaron en Fray García desde Berón de Astrada hasta Alem y en Vega entre Falucho y Oroño, tramo que conecta con barrio 3 de Febrero.

Los trabajos, realizados con mano de obra propia, consistieron en la regularización del terreno, el tendido del asfalto y su compactación.

El intendente Leonardo Raimundo destacó la magnitud del programa de pavimentación ejecutado por su gestión: “Cuando asumimos nuestro gobierno, los barrios de nuestra ciudad tenían un enorme déficit en materia de asfalto y hoy nos acercamos progresivamente a completar la infraestructura vial en toda la ciudad”.

Además el mandatario remarcó los beneficios del asfaltado para todo el entorno urbano: “Conecta a los barrios, cotiza las viviendas y, quizás lo más importante, evita que la gente pise barro cada vez que llueve”, sintetizó.

Asfaltado de una cuadra de calle Fray Peña.
La obra en calle Vega es clave para conectar a los barrios 3 de Febrero y Capitán Bermúdez.