Acorde al compromiso adquirido por el intendente Leonardo Raimundo en el mes de septiembre del pasado año, en la mañana del jueves 26 de enero 15 trabajadores pasaron a formar parte de la planta permanente del municipio.
De esta manera, desde octubre y en un cronograma que se consensua con los tres sindicatos que nuclean a los empleados municipales (ADETRAM, ASEOM y SITRAM) más trabajadores regularizan su situación y acceden a los beneficios que esto significa.
Raimundo expresó que se siente muy satisfecho de poder colocar al empleado en el lugar que se merece, que pueda gozar de la estabilidad y el crecimiento económico que este pase a planta permanente acarrea.
“Solamente les pedimos que trabajen para mejorar día a día para tener la mejor ciudad posible, que sean cada vez mejores empleados y representen a la ciudad orgullosamente. Somos conscientes de que hay que seguir mejorando, el objetivo final es que la gente hable con satisfacción de la municipalidad y para eso necesitamos el compromiso de todos ustedes”