Skip to main content
Sin categoría

Siguen las efectivizaciones

Como feliz cierre del 2010, 19 trabajadores municipales pasaron a formar parte de la planta permanente del municipio en la mañana del 30 de diciembre.
En una emotiva ceremonia, el intendente Leonardo Raimundo efectivizó a 19 empleados que se suman al significativo número de trabajadores que reciben sus derechos laborales de acuerdo a lo anunciado por el ejecutivo local en el mes de septiembre pasado.

En un promedio de 15 empleados por mes pasan a formar parte de la planta permanente del estado municipal, regularizando su situación, reivindicando sus derechos y accediendo a los beneficios que esto significa.

Visiblemente conmovido, el intendente manifestó que el trabajo del empleado municipal es indispensable para el crecimiento de la ciudad. Agradeció a todos por la confianza y recalcó que así como ellos, los demás trabajadores también serán reivindicados en sus derechos y contarán con la estabilidad necesaria y merecida.

“Uno de los objetivos de mi gestión es que los trabajadores se sientan orgullosos de ser municipales, que tengan puesta la camiseta de la ciudad. Ustedes son funcionarios públicos, tienen una investidura relacionada con el estado, son los albañiles de esta ciudad, que tiene que ser la mejor de todas”, expresó en la ceremonia Raimundo.

Al respecto, Eduardo Ros, presidente del Concejo, presente en el acto manifestó: “Esta es otra muestra de la gestión de Raimundo: cumplir con la palabra empeñada. El trabajador debe ser dignificado y el intendente está abocado a ello. La situación de todos los trabajadores será regularizada de acuerdo al presupuesto y sin promesas falsas”.

Cabe destacar que a esta cantidad de empleados regularizados se sumarán más contratados que serán efectivizados durante 2011, con una frecuencia similar a la que ha acontecido en el presente año.