Skip to main content
Sin categoría

Significativo aporte a ONG’ s

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, el secretario de Gobierno, Iván Ludueña, el Presidente del Concejo Eduardo Ros, el Presidente de la UCI, Roberto Yacuzzi y miembros de la Comisión Directiva de la institución, el miércoles 20 de junio en el local de la mencionada entidad, se realizaron donaciones de órdenes de compra para alimentos y productos de uso cotidiano, a las reconocidas ONG´s de la ciudad “Escuela de Amor”, “Tren de la Esperanza” y ANIDE (Asociación de Ayuda a la niñez desprotegida de San Lorenzo).

Esto se dio en el marco del Programa “COMPROMISO SOCIAL 2012” que viene llevando adelante la Unión de Comerciantes e Industriales del Departamento San Lorenzo, a través de la Sub Comisión de Supermercados y Autoservicios.

Las mencionadas instituciones atienden a niños y adolescentes de nuestra ciudad en situación de alta precariedad, vulnerabilidad y riesgo social. Estuvieron presentes sus respectivos representantes la Sra. Graciela Benvenutti de Miranda, Presidente de ANIDE (Asociación de Ayuda a la niñez desprotegida de San Lorenzo, la Sra. Mirna Carvallo de Zganjar, Presidente de la Asociación “Tren de la Esperanza” y el Sr. Juan Limb, Presidente de “Escuela de Amor”, quienes estuvieron acompañados de colaboradores y, especialmente, por parte de los chicos que son asistidos.

Este encuentro ha permitido concretar nuevamente un espacio de articulación entre el sector público y el sector privado, confluyendo en el mismo, el municipio (ejecutivo y legislativo), las organizaciones intermedias (empresaria y social) y, particularmente, la población beneficiaria.

Los aportes de las donaciones en órdenes de compra han sido realizados por los miembros de la Sub Comisión de Supermercados y Autoservicios, integrada –entre otros- por Autoservicio TM, La Fiambrería, La Granja, Los 3 Pibes, Nuevo Chango, Polirubro Ale y Super Suiza.