Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Serios daños en el Jardín “Virgen Niña”

Como es de público conocimiento, esta madrugada el Jardín Maternal “Virgen Niña”, ubicado en el barrio Fonavi Oeste, sufrió un incendio que provocó serios destrozos en sus instalaciones. En tal sentido, las autoridades municipales con el intendente Leonardo Raimundo a la cabeza se encuentran trabajando para superar lo más rápidamente este mal trance.

Las muestras de solidaridad de los sanlorencinos no se hicieron esperar, se agradecen y son bien recibidas, ya que se debe recuperar el equipamiento que se reunió con esfuerzo a lo largo de muchos años.

Por eso, entre las necesidades primordiales se encuentran: un calefón, equipos de aire acondicionado, calefactores a gas, batería de cocina, heladera con freezer, cocina de cuatro hornallas, dos escritorios, mesas bajitas y sillitas. Toda colaboración en este sentido será bienvenida.

👉🏻 Contención y educación
San Lorenzo cuenta con seis jardines maternales en distintos barrios que funcionan con recursos de la Municipalidad. Diariamente asisten de manera gratuita más de 300 niñas y niños de hasta 3 años de edad, quienes reciben contención y educación de parte de un equipo docente especializado.